Ellas

SU EXPERIENCIA INOLVIDABLE DE MI LADO

Agradecida con Silvia, que supo llevar a la realidad lo que quería desde el primer momento. El peinado quedó mejor de lo que esperaba, veo las fotos y me encanta todo. Estaba muy preocupada con el estado que tenía mi pelo, antes de tener la prueba con ella. Además, me hizo un precioso tocado de flores en tonos verde, granate y rosa, que quedaba muy bien en mi pelo y con todo lo que llevaba. El maquillaje fue muy natural, pero muy yo, estaba guapísima. Me aguantó todo el día sin retocar. Volvería a elegir a Silvia, sin pensármelo. No solo es una gran profesional, sino que es bellísima, como persona. Muy cercana y te transmite mucha calma y tranquilidad, lo ideal en un día tan lleno de emociones y nervios.

Damaris

Peluquera, maquilladora y amiga. Todavía no me creo la suerte que tuve el día que, por casualidad, di con Silvia. Una profesional de los pies a la cabeza y una persona maravillosa. Me dejó guapísima. Todo el mundo comentó la trenza que me hizo. Trato excepcional, se preocupa de que todo esté perfecto. Te tranquiliza y ayuda, es un encanto. Aparte de tu prueba, te regala tu kit de retoque que te lo personaliza, según lo que te ha gustado en la prueba. Realiza bocetos del maquillaje con dibujo y todo (que después te regala) y pasas un rato increíble con ella. Sabe lo que quieres antes de que lo sepas tú. Te aconseja y acierta siempre. Peinó también a mis hermanas e iban preciosas. Productos y tiempo con ella de calidad. ¡La mejor, sin duda! ¡Enormemente agradecida!

Irene

Irene
Laura-min

¡Mi hada madrina! Silvia es la mezcla perfecta entre profesionalidad y cercanía. Tanto el día de la prueba como el día de la boda, fue una más para nosotros. Paciente, perfeccionista, comunicativa, flexible, humilde y sincera, capaz de transmitir la calma que necesitas ese día, ya que todo de repente empieza a ir súper rápido y no sabes ni donde estás. Tanto mi madre, como mi abuela, también se arreglaron con ella y, aunque ellas ya son preciosas, aquel día brillaban más que nunca. Ojalá pudiera casarme muchas veces con mi ya marido, volvería a repetir con ella ¡Gracias eternas Silvia!

Laura

Un sueño hecho realidad. Silvia hizo que mi día de boda fuera un sueño. Supo entender a la perfección el peinado y maquillaje que necesitaba, me hizo sentir segura y tranquila en el gran día. Te sientes como si estuvieras con alguien de la familia. Es maravillosa, repetiría una y mil veces. Tiene unas manos que son arte, solo hay que ver las fotos de su trabajo. Si quieres algo original y diferente, ella. ¡La recordaré siempre!

Nuria F.

nuria f
belen

Silvia fue como mi hada madrina en todo momento. Se adaptó a mi gusto, con toda la flexibilidad y tranquilidad que te puede aportar. Esas horas de preparación que estás nerviosa, Silvia me hablaba y me contaba anécdotas, disfrutamos mucho juntas. ¡El acabado… impresionante, me sentía muy yo!

Belén

Silvia es genial, nos peinó y maquilló a mí y a mi madre el día de mi boda. La trenza era espectacular y aguantó todo el día a pesar de los abrazos y achuchones, así como el maquillaje. Sabe adaptarse a las necesidades y a tus gustos. Te ayuda a estar tranquila y a disfrutar de los preparativos, que es algo realmente importante ese día. ¡Muchas gracias Silvia! Espero que volvamos a coincidir pronto.

Nuria H.

Nuria H

Agradecida con Silvia

Que supo llevar a la realidad lo que quería desde el primer momento. El peinado quedó mejor de lo que esperaba, veo las fotos y me encanta todo. Estaba muy preocupada con el estado que tenía mi pelo, antes de tener la prueba con ella. Además, me hizo un precioso tocado de flores en tonos verde, granate y rosa, que quedaba muy bien en mi pelo y con todo lo que llevaba. El maquillaje fue muy natural, pero muy yo, estaba guapísima. Me aguantó todo el día sin retocar. Volvería a elegir a Silvia, sin pensármelo. No solo es una gran profesional, sino que es bellísima, como persona. Muy cercana y te transmite mucha calma y tranquilidad, lo ideal en un día tan lleno de emociones y nervios.

Damaris

Peluquera, maquilladora y amiga

Todavía no me creo la suerte que tuve el día que, por casualidad, di con Silvia. Una profesional de los pies a la cabeza y una persona maravillosa. Me dejó guapísima. Todo el mundo comentó la trenza que me hizo. Trato excepcional, se preocupa de que todo esté perfecto. Te tranquiliza y ayuda, es un encanto. Aparte de tu prueba, te regala tu kit de retoque que te lo personaliza, según lo que te ha gustado en la prueba. Realiza bocetos del maquillaje con dibujo y todo (que después te regala) y pasas un rato increíble con ella. Sabe lo que quieres antes de que lo sepas tú. Te aconseja y acierta siempre. Peinó también a mis hermanas e iban preciosas. Productos y tiempo con ella de calidad. ¡La mejor, sin duda! ¡Enormemente agradecida!

Irene

¡Mi hada madrina!

Silvia es la mezcla perfecta entre profesionalidad y cercanía. Tanto el día de la prueba como el día de la boda, fue una más para nosotros. Paciente, perfeccionista, comunicativa, flexible, humilde y sincera, capaz de transmitir la calma que necesitas ese día, ya que todo de repente empieza a ir súper rápido y no sabes ni donde estás. Tanto mi madre, como mi abuela, también se arreglaron con ella y, aunque ellas ya son preciosas, aquel día brillaban más que nunca. Ojalá pudiera casarme muchas veces con mi ya marido, volvería a repetir con ella ¡Gracias eternas Silvia!

Laura

Un sueño hecho realidad

Silvia hizo que mi día de boda fuera un sueño. Supo entender a la perfección el peinado y maquillaje que necesitaba, me hizo sentir segura y tranquila en el gran día. Te sientes como si estuvieras con alguien de la familia. Es maravillosa, repetiría una y mil veces. Tiene unas manos que son arte, solo hay que ver las fotos de su trabajo. Si quieres algo original y diferente, ella. ¡La recordaré siempre!

Nuria F.

Silvia fue como mi hada madrina en todo momento

Se adaptó a mi gusto, con toda la flexibilidad y tranquilidad que te puede aportar. Esas horas de preparación que estás nerviosa, Silvia me hablaba y me contaba anécdotas, disfrutamos mucho juntas. ¡El acabado… impresionante, me sentía muy yo!

Belén
occupation

Silvia es genial

Nos peinó y maquilló a mí y a mi madre el día de mi boda. La trenza era espectacular y aguantó todo el día a pesar de los abrazos y achuchones, así como el maquillaje. Sabe adaptarse a las necesidades y a tus gustos. Te ayuda a estar tranquila y a disfrutar de los preparativos, que es algo realmente importante ese día. ¡Muchas gracias Silvia! Espero que volvamos a coincidir pronto.

Author
Nuria H.